Visite www.fbclm.net
  Página de Inicio Conoce Guadalajara Que es Quijotebasket Actividades Quijotebasket Inscripción y Precio del Clinic Quijotebasket Patrocinadores y Empresas Colaboradoras  
 
El Clinic Quijotebasket día a día  
Todas las fotografías del Clinic Quijotebasket
Todos los vídeos del Clinic Quijotebasket
Todas las entrevistas del Clinic Quijotebasket
   
Conoce Cuenca

MARTÍN MUÑOZ Y SANTIAGO CAMACHO
Los mas mayores del Clínic tambien tienen lugar en el diario, y en su caso, los representan Martín y Santi que nos cuentan un día cargado de emociones, entrenamiento de Corey incluido.


El día a empezado con el despertar del entrenador ninja (Iván) que te despierta entrando en la habitación con total sigilo.

Luego antes de desayunar hemos estado comiendo cual animal salvaje en la habitación de Martin a base de palmeritas, bollos… etc. 

En el desayuno ha habido un sujeto que se ha echado zumo en los cereales por que no había cogido leche.

Posteriormente en el entrenamiento hemos visitado “El palacio multiusos “del ayuntamiento de Guadalajara.  Santi y Martin se han matado a entrenar debido a su falta de buena condición física. El entrenamiento ha  sido impartido por Corey Jackson nuestro entrenador  estadounidense.

En la piscina a un jugador se le ha caído la férula `porque se le había mojado y quedaba muy penoso ir por la calle con la venda cayéndose todo el rato y la gente le miraba raro.

Al final de la cena nos hemos dedicado a hacer un poco el idiota en las habitaciones con los móviles y la música hasta que ha sido la hora de irse a dormir.

Bueno y esto es todo amigos.


   
 

 

MARIA SANROMA Y MARIA SALCEDO


Ver Diario

SOFÍA POZO Y MARIAN DOMÍNGUEZ


Ver Diario
NOELIA ÁVILA Y PABLO ROJO


Ver Diario
DANIEL SÁNCHEZ Y CARLOS RUIZ


Ver Diario
TRIO CALAVERA



Ver Diario











Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Exmo. Ayuntamiento de Cuenca
© 2009 - Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.