Visite www.fbclm.net
  Página de Inicio Conoce Guadalajara Que es Quijotebasket Actividades Quijotebasket Inscripción y Precio del Clinic Quijotebasket Patrocinadores y Empresas Colaboradoras  
 
El Clinic Quijotebasket día a día  
Todas las fotografías del Clinic Quijotebasket
Todos los vídeos del Clinic Quijotebasket
Todas las entrevistas del Clinic Quijotebasket
   
Conoce Cuenca

NOELIA ÁVILA Y PABLO ROJO
LA DEL DOMINGO FUE UNA BONITA JORNADA EN LA QUE PASARON MUCHAS COSAS. NOS CUENTAN COMO FUE NOELIA ÁVILA Y PABLO ROJO


Hola querido diario:

El dia empezó en torno a la 1 y algo de la madrugada, cuando unos monitores hicieron una encerrona a unos compañeros y les pusieron un castigo ejemplar ( Esperamos que hayan aprendido).

Por la mañana nos despertó ( el barbitas) con sus tipicas gracias que no hacen gracia a nadie nada mas que a el, nos vestimos y fuimos a desayunar todos. ( nuestros compañeros tenían miedo de Fernado  por lo sucedido por la noche

Posteriormente salimos todos andando hacia las pistas, el entrenamiento se dio bien aunque fue muy intenso en el cual un compañero se rompió el dedo ( le deseamos que se recupere pronto)

A la hora de comer  las cocineras nos pusieron lentejas que en nuestra opinión estaban muy secas y sosas y de segundo nos pusieron tortilla que sabia a leche. ( Si lo leeis las cocineras que conste que estaba todo muy bueno)

En la hora de la siesta han sucedido muchas hazañas…. Que pensamos que no son adecuadas para escribir en este diario, cuando llegaron las 5 para irnos a entrenar nadie tenia ganas de entrenar pero con mucho esfuerzo y sacrificio los hemos superado. Después de la dura sesión de entrenamiento nos hemos ido todos a la piscina.

Mas tarde los monitores nos han vuelto a hacer otra encerrona que ha tratado de una bronca monumental de Kiko ( aunque merecida) en la cual se han tratado muchos temas.

Por ultimo nos hemos ido de picnic a la puerta de la residencia y muchos de nuestros compañeros se han acercado al chino a comprar chuches y bebidas ..

Todo el clinic espera pasar una noche larga en la que no haya encerronas por los monitores.


   
 

 

MARIA SANROMA Y MARIA SALCEDO


Ver Diario

SOFÍA POZO Y MARIAN DOMÍNGUEZ


Ver Diario
DANIEL SÁNCHEZ Y CARLOS RUIZ


Ver Diario
MARTÍN MUÑOZ Y SANTI CAMACHO


Ver Diario
TRIO CALAVERA



Ver Diario



 


Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Exmo. Ayuntamiento de Cuenca
© 2009 - Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.