Visite www.fbclm.net
Página de Inicio Conoce la Ciudad Que es Quijotebasket Actividades Quijotebasket Inscripción y Precio del Clinic Quijotebasket Patrocinadores y Empresas Colaboradoras  
 
El Clinic Quijotebasket día a día  
Todas las fotografías del Clinic Quijotebasket
Todos los vídeos del Clinic Quijotebasket
Todas las entrevistas del Clinic Quijotebasket
   
Conoce Cuenca
 
CRISTINA Y ANDREA NOS CUENTAN UN DOMINGO EN EL CLÍNIC

Hola somos Andrea y Cristina y os vamos a contar lo que hemos hecho hasta ahora. Hoy domingo 15 por la mañana, a partir de las 8:30 nos despiertan para ir a desayunar, despues de desayunar nos dejan unos minutos para cambiarnos e ir a entrenar con nuestros entrenadores y a demas hoy hemos tenido el placer de poder estar con Corey Jackson.

Al llegar dell agotador entrenamiento nos duchamos y bajamos a comer pollo a la plancha, que estaba riquisimo por cierto. A partir de las 17:15 mos llaman para ir a volver a entrenar. Esta vez ha sido más suave. Y nada luego nos han llevado a ver el casco antiguo y las casas colgadas ¡¡¡¡impresionantes!!!!!.

Y de cenar un grandisimo bocata de lomo y de vuelta a la residencia con los compañeros y a las 00:00 a dormir.


 
ALFREDO Y JOSEAN NOS CUENTAN UN DÍA EN EL CLINIC

Pues bueno... nos ha tocado a los almanseños hacer el diario de hoy.

Pues como un dia normal a las ocho y media nos hemos puesto en marcha, aunque nos ha costado un poco, del desayuno tampoco vamos a contar mucho pero hay que empezar el dia bien preparado.

Sobre el entrenamiento de esta ha sido bastante diferente a los de los demas dias, hoy hemos estado entrenando con Corey Jackson, todo en inglés, aunque algunas veces probaba hablar en Español. Nos ha hecho ejercicios de manejo de balon.

Luego algunos de nuestro equipo se han ido a la residencia y otros hemos hecho el específico. Ha sido un poco dificil pero ha sido interesante. Despues hemos hecho lo de siempre nos hemos ido a la residencia nos hemos duchado y hemos ido a comer, luego hemos echado la siesta pensando que el entrenamiento de la tarde iba a ser duro. El entrenamiento de la tarde tambien ha sido con Corey pero ha sido más de practicar el uno contra uno, después hemos estado con el arbitro ACB que nos ha estado esnseñando las "normas" en un uno contra uno. Luego nos hemos ido a la residencia nos hemos duchado, hemos cenado y aquí estamos haciendo nuestro diario.

 

ASÍ VEN UN DÍA DE QUIJOTEBASKET NURIA Y ELENA

Ultimo día en el campus, nos levantamos como siempre a las 8:30 am, desayunamos y realizamos un entrenamiento a base de partidos para poner en practica todo lo aprendido durante la semana. Al acabar este entrenamiento nos disponemos a asistir al ultimo entrenamiento especifico con Fernando, en el que trabajamos defensa en 1x1.

Después, comemos y decansamos durante una hora, ya que sobre las 15:30 nos desplazamos hacia la piscina municipal de Cuenca, donde pasamos el resto de la tarde. Al volver de la piscina nos duchamos y degustamos una deliciosa ultima cena.

Luego a la noche, antes de dar el rutinario paseo nocturno jugamos finales de torneos de triples, "KO", tiros libres, 1 2 y Jordan. Despues a las 0:00 todos a acostar, como siempre.


LOS ÚLTIMOS TESTIMONIOS, RUBÉN E IVÁN

Como todos los días nos despiertan a las 8:30, y con mucho
sueño bajamos a desayunar. Después del desayuno, tenemos unos minutos para prepararnos para el entrenamiento.

El pabellón en el que íbamos a entrenar estaba en obras y nos
tocó ir al "Luis Yúfera", aunque luego conseguimos entrenar en la pista de frontón del "Sargal". Después de un cansado
entrenamiento llegó un duro específico.

Cuando terminamos, nos duchamos y bajamos a comer una caliente sopa y unos riquísimos filetes empanados con patatas. Después de esta comida, llegó el deseado momento de la "siesta" que dura desde las 14:30 hasta las 17:15 h.

A partir de las 18:00 hasta las 20:00 h, tuvimos un entrenamiento específico para ayudar a Josep a enseñar a los futuros entrenadores.

Al finalizar, otra ducha seguida de una cena a las 20:30 h con un primer plato de arroz tres delicias y un segundo de pinchos morunos. Antes de volver a la residencia para dormir (11:30) pudimos disfrutar de un maravilloso paseo por los chinos y por el parque.



Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Exmo. Ayuntamiento de Cuenca Cuenca - Naturaleza y Cultura
© 2009 - Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.