Visite www.fbclm.net
Página de Inicio Conoce la Ciudad Que es Quijotebasket Actividades Quijotebasket Inscripción y Precio del Clinic Quijotebasket Patrocinadores y Empresas Colaboradoras  
 
El Clinic Quijotebasket día a día  
Todas las fotografías del Clinic Quijotebasket
Todos los vídeos del Clinic Quijotebasket
Todas las entrevistas del Clinic Quijotebasket
   
Conoce Cuenca
 
IRENE Y CARLA - GYMKHANA,TERMALIA Y BOCATAS

Hola somos Carla e Irene , hoy es sabado y como todos los dias alguna pequeña bestia nos ha despertado a porrazos a las 8.30, en este caso le ha tocado a la jefa Dña: Laura Garcia.

Para no variar hemos esperado la inmensa cola del desayuno seguidamente hemos subido a cambiarnos y despues hemos cojido el autobus para ir al centro comercial el mirador.

Alli hemos ido a realizar la famosa gymkana del quijotebasket pero antes de correr como locos por las diversas tiendas del centro comercial como novedad Carlos Garcia Leon (arbitro de la acb) nos ha dado una charla sobre el arbitraje y tambien se han sorteado las entradas para el partido de españa pero como tenemos tan mala suerte no nos han tocado a ninguna.

Las carreras por el centro comercial nos han abierto el apetito y hemos comido un inmenso bocadillo de jamon junto con un zumo y unas riquiiisiimas galletas principe por supuesto acompañadas de algo de fruta.

Despues de comer nos han dejado dar una vueltecilla por si alguno queria comprar algo.

A eso de las 16:00 nos hemos ido hacia Ttermalia donde nos lo hemos pasdo bastante bien lo primero que hemos hecho ha sido ciclo indoor como diria nuestro amigo Cañada; a continuacion un circuito de cardio y fuerza muscular . En la sala de al lado Isaac y Jaime estaban dandolo todo con sus super ejercicios aerobicos (son un poco arritmicos ) . Finalmente, la piscina donde hemos utilizado los grandiosos gorros con los que Jaime hizo negocio. Cuando hemos salido del Ttermalia nos hemos dirigido a un parque cercano donde el amigo Gabi con la FBCM movil nos ha traido la cena, para no variar, otro bocadillo pero esta vez de jamon york y queso junto con una chocolatina,zumo y manzana.

Al acabar la cena nos ha llegado el peor momento del dia darnos la gran caminata de volver a la residencia, cuando hemos llegado nos hemos dado una duchita y hemos ido al mismo sitio de todas las noches a por un rico helado .

A las 23.30 le hemos dado a Laura los moviles y ahora estamos aqui escribiéndoos este bonito diario para que os entereis de lo que pasa todos los dias en el Quijotebasket.

Pues aqui nos despedimos nosotras mañana vendran otros coleguis con mas cosas pero no mejores que las nuestras.

Un besito.

 
SANTI Y JAVI - SEDUCIENDO DEPENDIENTAS

Somos Santi y Javi y este es nuestro diario. Empezó el día con Jaime despertándonos. Fuimos a desayunar y alí nos encontramos a Rivera comiéndose 5 napolitanas (tan buenas que le estaban al maromo)

A continuación fuimos a la habitación y nos echamos el poker, por supuesto y para variar y sólo para variar ganó Javi. Seguidamente fuimos al centro comercial "El Mirador" allí nos pusimos en grupos para realizar la divertida pero humillante gymkana. Divertida porque nos reimos mucho y humillante orque había que declarar tu amor a una dependienta, con eso os digo todo.

Terminó esta actividad y nos proporcionaron unos deliciosos pic-nic. Después de comérnoslos hicimos un poco el mono por el centro comercial, riéndonos de Utrilla por su romance con una chica "preciosíiiiiiiiiima".

Luego nos fuimos a Termalia, un centro de spa y gimnasio. En el gimnasio nos pusimos como Cristiano Ronaldo. Después nos pusimos a hacer bici, Cañada era el monitor. Luego fuimos a la piscina, donde nos reíamos ya que nos tirábamos a la piscina con el gorro en la mano y decíamos, ahi va, se me ha caido el gorro.

Terminaos en Termalia y nos volvimos a la residencia en un agradable paseo. Llegamos arrastrándonos del cansancio, nos cambiamos y nos fuimos a dar un tranqui paseo. Después de este paseo nos fuimos ya para la residencia, nos marchamos a las habitaciones y Álvaro Rivera y Javi se hicieron 1000 abdominales y ya nos dormimos. Este ha sido nuestro diario, espero que os haya gustado.

 
CRISTINA Y ANA - IMPOSIBLE MEJORARLAS

Hola, somos Cristina Pérez y Ana Ciruelos y os vamos a contar lo que hicimos en el campus Quijotebasket el domingo 8 de julio.

Empezamos la mañana despertandonos como siempre a las 8:45 por Cañada y Jaime , a raíz de eso bajamos a desayunar y como casi todas las mañanas pasadas aqui en el clinic , nos esperaba una cola inmensa para desayunar, aún asi a las 10 todos estabamos abajo para poder ir a entrenar. Ya terminado el entrenamiento toco realizar el (día Jordan) , basado en un concurso de tiro.

Tras el entrenamiento de la mañana tuvimos tiempo para ducharnos y rapidamente estar preparados para que a las 14:00 todos estuviesemos comiendo.

Finalizada la comida tuvimos tiempo libre en el que desarrollamos diferentes actividades según los diferentes gustos (motos , el tour , formula 1 , conciertos , fútbol o continuar con algo más de baloncesto). Pero eso si , a las 17:30 teniamos que estar puntuales en la puerta para volver a ir a entrenar, pero en esta ocasión se trataba de una miini liguilla con diferentes equipos formados por los entrenadores.

Cansadas y agotadas volvimos a las duchas pero a las 20:30 teniamos que estar abajo listos para subir las horribles cuestas al casco antiguo de Cuenca. Tras graciosas fotos en las casas colgadas y un repetitivo e inmenso bocadillo de atún con tomate para cenar, volvimos a la residencia con otra caminata para dar una vuelta a las famosas heladerías y yogurterias de Cuenca , hemos entregado los móviles y a eso de las 00:00 nos hemos ido a descansar para poder soportar la jornada del día siguiente.Aquí os dejamos , pero esto no es un hasta luego , sino un HASTA SIEMPRE. Otros compañeros volverán mañana con más ,pero no mejor porque es imposible , aquí en el clinic quijotebasket.
Att: El dúo dinámico.


Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Exmo. Ayuntamiento de Cuenca Cuenca - Naturaleza y Cultura
© 2009 - Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.