Visite www.fbclm.net
Página de Inicio Conoce la Ciudad Que es Quijotebasket Actividades Quijotebasket Inscripción y Precio del Clinic Quijotebasket Patrocinadores y Empresas Colaboradoras  
 
El Clinic Quijotebasket día a día  
Todas las fotografías del Clinic Quijotebasket
Todos los vídeos del Clinic Quijotebasket
Todas las entrevistas del Clinic Quijotebasket
   
Conoce Cuenca
 
RAMON Y JUANPA - EL SUEÑO NO PUDO CONMIGO

Es el diario del Jueves día 5.Primero nos despertamos a las 8.30,mejor dicho nos despertaron los monitores

.Fue el día en el que me desperté con más sueño.Desayunamos como siempre,que por cierto,se desayuna muy bien.Luego a las 10:30 salimos a entrenar y nos enseñaron a perfeccionar cambios de mano.

Vinimos,nos duchamos,comimos y luego descansamos hasta las 5:30 que es cuándo salimos a las pistas a jugar un partido contra el otro grupo,ganamos por 15 o asi y jugamos con lo que nos habían enseñado los anteriores días.



 
SAUL Y EDU - CON DEDICATORIA REAL Y TODO

Nos levantamos a las 8:30 y a las 9:00 fuimos a desayunar. Tras media hora de descanso fuimos a entrenar al Zobel con nuestro grandísimo entrenador Higinio.

Hicimos un concurso de triples en el que ganó Sergio, además hubo una pareja en el campus, y después unos compañeros se fueron al específico (Saúl, Rodri y Fer).

Después comimos algo de lo que no nos acordámos. Al terminar fuimos al ver el Tour de Francia en la gran pantalla de la sala de televisión. Al terminar fuimos a jugar un partido en el que ganamos 101-87 con las asistencias de Edu y los 15 puntos de Saúl.

Después nos duchamos y fuimos a cenar gazpacho y empanadillas. A las 24:00 nos fuimos a "dormir". PD: Dedicado a Fernando, Rodrigo, Ramón, Juanjo y Darío primero Rey de Persia y a José Luis.


 
FRAN Y TOMÁS - ENCANTADOS CON EL DIARIO

Hola, somos Fran y Tomás, y otro día más nos han despertado por la mañana. Tras desayunar nos hemos ido a entrenar como todos los días.

Hemos practicado el "timing" con nuestros queridísimos entrenadores. Luego hemos ido al entrenamiento específico y una vez acabado hemos vuelto a la residencia.

Después de comer hemos visto la Fórmula 1 y un par de horas después hemos vuelto a entrenar. Esta vez hemos jugado partidos entre nosotros y el grupo de Higinio.

Más tarde hemos vuelto y nos hemos ido a visitar Cuenca. Estamos un poco cansados pero nos encanta este diario. Saludos Fran y Tomás.

PD: Jugamos en C.B. Criptana (Fran) y Reale Ciudad Real (Tomás)


Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Exmo. Ayuntamiento de Cuenca Cuenca - Naturaleza y Cultura
© 2009 - Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.