Visite www.fbclm.net
Página de Inicio Conoce la Ciudad Que es Quijotebasket Actividades Quijotebasket Inscripción y Precio del Clinic Quijotebasket Patrocinadores y Empresas Colaboradoras  
 
El Clinic Quijotebasket día a día  
Todas las fotografías del Clinic Quijotebasket
Todos los vídeos del Clinic Quijotebasket
Todas las entrevistas del Clinic Quijotebasket
   
Conoce Cuenca
 
MARIO Y JORGE - ENTRENANDO DE MENOS A MAS.

Hola somos Mario y Jorge os vamos a contar lo que hemos hecho hoy : Lo primero de todo y lo más importante un buen desayuno. Luego despues de un ratito hemos ido a entrenar un poco flojillo pero a la vez fuerte, despues de entrenar hemos ido a comer. Hemos comido gazpacho, pollo con verduras y de postre melón.

Después de comer a la hora de la siesta hemos ido a jugar al juego de cartas del uno hasta la hora de entrenar. Hemos entrenado más fuerte que el anterior entrenamiento.

Luego hemos ido a la residencia y nos hemos ido a duchar despues de ducharnos. Hemos ido a cenar que habia ensalada, hamburguesa y fruta. Luego hemos jugado al fútbol y luego hemos tenido una reunion y nos han recogido los móviles y ahora estamos escribiendo este mensaje.

 
DAVID Y DANI - CUANDO DANI LLEGÓ A LA FINAL

Nos levantaron a las 8,30, después desayunamos y nos fuimos a entrenar,allí estuvimos haciendo concurso de triple y un circuito de habilidad, en el concurso de triple quedaron finalistas,Dani(yo) y Alex Corcoles.

Al llegar a la residencia nos duchamos,comimos y luego la hora de la siesta,luego por la tarde a las 17,30 fuimos otra vez a entrenar en un Pabellón con muy buenas instalaciones donde estuvimos haciendo 3x1,3x2,3x3 y concursos de tiro,alas 19,30 llegamos a la residencia,nos duchamos,cenamos y nos fuimos a la cama para descansar para el siguiente día

Un saludo desde Cuenca.


 
RAMIRO Y NARCISO - AMNESIA GASTRONOMICA

A las 8:30 un pajarito llamó a nuestra puerta. Era muy cansino porque no paró de dar hasta que le abrimos. Nos vestimos y a las 09:00 fuimos a desayunar. Desayunamos muchas cosas, con líquido y algo de comer (sólido). Ponemos esto porque no nos acordamos de nada de lo que tomamos.

Después salimos a entrenar a la, probablemente, mejor pista de Cuenca, la Esperanza Calvo, conocida como El Sargal. Entrenamos la defensa, contraataques, etc... Luego hicimos un K.O. y justamente Ramiro y yo nos clasificamos para la final.

Justamente después nos fuimos a comer comida (porque no nos acordamos de nada, sólo nos acordamos de beber agua. Luego tocó la parte más dura: la siesta, en la que si gritabas te regañaban.

Luego por la tarde, a las 17:30 nos fuimos a entrenar y jugamos un partido en el que quedamos 101-87 (perdimos). Después, cuando terminamos el partido, nos vinimos a ducharnos y, a las 20:30 cenamos, y como en el desayuno y la comida, no nos acordamos lo que cenamos. Después fuimos a dar una vuelta y a comprar bebidas y helados. A las 0:00 nos acostamos.



Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Exmo. Ayuntamiento de Cuenca Cuenca - Naturaleza y Cultura
© 2009 - Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.